¿Nueva pareja?

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (‘MYHYV’): Xavi y Fiama no esconden su atracción y se funden en un apasionado beso

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (‘MYHYV’): Xavi y Fiama no esconden su atracción y se funden en un apasionado beso
Xavi y Fiama han dado rienda suelta a su pasión en 'MYHYV'

En la entrega de esta mañana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Xavi ha bajado las escaleras con la intención de dejar clara su posición en el programa. Tras asegurar que no quería seguir jugando, ha expresado que lo que quiere es centrarse en Fiama, la concursante con la que ha tenido bastantes altibajos a lo largo de la etapa veraniega del espacio.

“Es la que me gustó el primer día, la que me gustó cuando se fue y la que me gustó cuando volvió”, explicaba mientras Fiama se levantaba del trono. Además, el joven ha comunicado que sus besos con Alekssandra forman parte del pasado. Tras las palabras de Xavi, Fiama no ha podido resistirse y se ha lanzado para darle un apasionado beso, ante la atenta mirada de los demás tronistas y pretendientes y el aplauso del público.

Después de definir la relación como un “tira y afloja”, Emma García ha puesto a prueba el amor de los ‘viceversos’ dando paso a un vídeo que recogía sus numerosos enfrentamientos. A pesar de las imágenes, Fiama ha reconocido que aunque le gusta “tener el control de todo” y con Xavi no puede, quiere “disfrutar y dejar de hacer el idiota”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias