GOT TALENT

Risto Mejide sustituirá a Jesús Vázquez en la nueva edición de ‘Got Talent’

Risto Mejide sustituirá a Jesús Vázquez en la nueva edición de ‘Got Talent’
Jesús Vázquez en 'Got Talent'

Tras conocerse la noticia de que Risto Mejide regresaba a Telecinco para volver a su faceta de implacable jurado en ‘Got Talent’, muchas voces apuntaban a que Jesús Vázquez abandonaría el talent show debido a la rivalidad entre ambos, algo que se ha confirmado finalmente.

Tal y como ha confirmado Mediaset, Jesús Vázquez abandona el programa en su segunda temporada, por lo que no compartirá la labor de jurado con el publicista, con quien no mantiene una buena relación desde su sonado enfrentamiento en ‘Operación triunfo’.

Por su parte, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez se mantendrán como jueces de los concursantes que acudirán al programa para demostrar que tienen algún tipo de habilidad artística y busquen la oportunidad para mostrárselo a los espectadores de Telecinco.

Jesús Vázquez seguirá al frente de ‘La voz’ en la nueva edición que está grabando desde principio de este verano, así como de otros formatos que el grupo le vaya encargando en calidad de presentador, su faceta más conocida en formatos de entretenimiento televisivo desde hace más de 20 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias