ESTRENO

Cuatro lanza ‘Hazte un selfi’ contra ‘Zapeando’ el próximo lunes

Cuatro lanza ‘Hazte un selfi’ contra ‘Zapeando’ el próximo lunes
Uri Sabat se pondrá al frente de 'Hazte un selfi' a partir del próximo lunes

‘Hazte un selfi’ se estrena el próximo lunes 5 de septiembre a las 15:50 horas en Cuatro. La nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset, capitaneada por Uri Sabat, llega al comienzo de la nueva temporada televisiva para revolucionar las redes sociales y arrancar el mes con el mejor humor. Con este movimiento, ‘Hazte un selfi’ competirá directamente contra ‘Zapeando’, que se ha consolidado en las sobremesas de LaSexta.

‘Hazte un selfi’ es un nuevo programa de Cuatro en colaboración con Producciones Mandarina y donde el protagonismo recae en los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas.

Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Ellos traerán sus testimonios y sus opiniones, y sus redes sociales como reflejo de su realidad, será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.

Uri Sabat, uno de los influencers españoles con más tirón en estas nuevas vías de comunicación (más de 118.000 seguidores en Twitter, casi 170.000 en Instagram o más de 370.000 en Facebook) pondrá toda su empatía y capacidad de comunicación al servicio de las diferentes historias emocionantes, divertidas, románticas, únicas, extremas o terroríficas que, cada día, llegarán hasta ‘Hazte un selfi’.

“Estoy muy ilusionado por ponerme al frente de este proyecto”, confiesa el presentador. “Hazte un selfi’ es un formato divertido, que tiene muy buena pinta y que recibo con mucha ilusión y ganas. Estoy deseando que al público le guste tanto como a mí”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias