Regresa mañana a 'Zapeando'

Cristina Pedroche publica imágenes de sus “no vacaciones” en Singapur y Londres

Cristina Pedroche publica imágenes de sus “no vacaciones” en Singapur y Londres
Cristina Pedroche ha pasado unos días en Londres y Singapur junto a David Muñoz

Antes de su regreso a ‘Zapeando’, Cristina Pedroche ha compartido en su blog una serie de fotografías de sus, tal y como ella denomina, “no vacaciones”. La presentadora, que ha estado unas semanas alejada de las cámaras, ha hecho una escapada a Singapur para acompañar a su marido David Muñoz, que se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de ‘El Xef’. Al parecer, el país asiático será uno de los escenarios de los nuevos programas del documental protagonizado por el cocinero.

Para no dejar ninguna duda, Pedroche ha confirmado que “lógicamente no saldré en esta segunda entrega, al igual que no salí en la primera”. Además de su estancia en Singapur, la mayor parte de sus vacaciones las ha pasado en Londres, “ultimando cosas para la apertura del StreetXO”. Aunque según confiesa no han sido sus “vacaciones soñadas”, lo cierto es que el rostro de La Sexta se ha enamorado aún más de Singapur, donde ya estuvo en la final de la primera edición que presentó de ‘Pekín Express’.

Además, Cristina adelanta que tiene “energía de sobra” para la próxima temporada y adelanta proyectos futuros que no quiere desvelar. Próximamente se pondrá al frente de ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent show de La Sexta que ya viaja por toda la geografía española en busca de sus concursantes.

Hoy estamos en #Valencia con el casting de #TúSíQueSí

Una foto publicada por Gestmusic (@gestmusic) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias