En septiembre

Boing estrena nuevas temporadas de sus series para celebrar su sexto aniversario

Boing estrena nuevas temporadas de sus series para celebrar su sexto aniversario
Boing cumple 6 años

Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, cumple este jueves seis años de emisión y comienza un nuevo curso televisivo rindiendo tributo con nuevas temporadas a las series que le han convertido en el canal comercial preferido por los más pequeños y sus padres, como ‘Las Supernenas’, ‘Clarence’, ‘Historias corrientes’ o ‘Nexo Knights’.

Tras su regreso a la televisión de la mano de Boing, ‘Las Supernenas’ ofrecerá a partir del 17 de septiembre nuevos episodios en exclusiva en los que se mantienen los valores y la estética del formato original, adaptado en estas entregas a las coordenadas del mundo actual y los avances tecnológicos. Pétalo, Cactus y Burbuja vuelven divididas, una vez más, entre la lucha contra el crimen y el desafío de vivir una infancia ‘normal’.

Además, ‘Clarence’ volverá a demostrar a partir del 3 de septiembre que se pueden vivir aventuras increíbles incluso en las situaciones más cotidianas. En ‘Historias corrientes’, el 24 de septiembre, Mordecai, Rigby y el resto de los trabajadores del parque vivirán experiencias poco habituales: desde viajar a un planeta musical hasta ser conejillos de laboratorio. Por su parte, en la nueva temporada de ‘Nexo Knights’ que se estrena el próximo día 12, los caballeros volverán a la Academia para descubrir qué trama Jestro, su eterno enemigo.

Series protagonizadas por icónicos personajes televisivos, destacados títulos de anime y producciones, así como una cartelera cinematográfica de estreno, conforman los principales ejes de la programación de Boing, que se ha convertido en el canal temático infantil comercial de referencia con un promedio del 12,7% de cuota en su target objetivo, niños de 4 a 12 años.

En el ranking de emisiones más vistas del presente año figuran destacadas series de animación como ‘Doraemon, el gato cósmico’ (3,2% de share y 454.000 espectadores), ‘El asombroso mundo de Gumball’ (2,5% y 439.000) e ‘Historias corrientes’ (2,5% y 439.000).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias