Mala suerte

Así dejaron plantada a una concursante de ‘First Dates’

Así dejaron plantada a una concursante de ‘First Dates’
Sandra no pudo disfrutar de su cita en 'First Dates'

Los espectadores de ‘First Dates’ pudieron presenciar ayer una de las citas más cortas de la historia del programa. De hecho, la cita ni siquiera llegó a producirse, ya que dejaron plantada a una de las concursantes. La protagonista de este momento fue Sandra, una mujer de 31 años “gordita y jodidamente preciosa por dentro y por fuera”, tal y como se definió a ella misma.

Sandra, que se considera empática y simpática, llegó al restaurante con ganas de vivir la experiencia y entabló conversación con Matías, el camarero de ‘First Dates’. Después de beberse una copa mientras esperaba a su cita, la sevillana se quedó sin palabras cuando la camarera Lidia Torrent le comunicó la mala noticia: “Ha habido un imprevisto y no va a poder venir”.

“No pasa nada, si con el historial que tengo…”, confesaba Sandra ante las cámaras. A pesar de esta inesperada situación, la joven hizo un llamamiento en el que declaró todo lo que busca en un hombre: “Que sea abierto, inteligente, que le guste la música, que tenga una filosofía de vida positiva y alegre”. “Una cosa así es lo que quiero”, reconocía mientras se ponía al lado del atractivo camarero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias