YOUTUBERS

‘Andalucía Directo’ denuncia las consecuencias de una broma de AuronPlay y Wismichu

‘Andalucía Directo’ denuncia las consecuencias de una broma de AuronPlay y Wismichu
El afectado recibió llamadas durante su testimonio en 'Andalucía Directo'

A Wismichu y Auronplay se les han ido de las manos las bromas que tanto les gusta gastar en sus respectivos canales de Youtube. Tanto es así que el programa ‘Andalucía directo’ de Canal Sur ha dado voz a una de las últimas víctimas de los youtubers, el encargado de un negocio dedicado a la distribución de leña en Córdoba.

La broma, en la que los influencers se hacían pasar por un niño que quería comprar leña para quemar su colegio, ha provocado que el afectado no pare de recibir más de 100 llamadas que tratan de recrear el vídeo que Auronplay y Wismichu han subido a la red. Según el testimonio del encargado, los clientes se ponen en contacto con él “por otras vías porque están hartos de llamar y que el teléfono comunique”, por lo que hacen el pedido a otras empresas.

“Si yo pudiera cambiar mi número lo haría, pero lo tienen más de 2.500 clientes en toda España”, lamentaba el protagonista de la historia al reportero de ‘Andalucía directo’. Ante las repercusiones, ha decidido denunciar la situación a la Policía Nacional, aunque aún no le han dado ninguna solución.

Por su parte, Auronplay se ha defendido a través de Twitter con un comunicado en el que asegura que “las bromas a vendedores de leña fueron a dos personas de Galicia y otra de Cataluña” y que “en el vídeo no se publicó el número de teléfono”. Además, sostiene que las personas a las que llamaron dieron su consentimiento para colgar la grabación en Youtube.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias