Más que amistad

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas dándose un apasionado beso

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas dándose un apasionado beso
Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda, que ayer cerró su tercera etapa como presentadora de ‘Hable con ellas’, protagoniza esta semana la portada de Diez Minutos, y no lo hace sola. La revista del corazón ha publicado en primera plana una fotografía de la periodista junto a Nagore Robles, colaboradora de ‘MYHYV’ y más programas de Telecinco, en la que aparecen en una actitud más que cariñosa.

El material gráfico que ha publicado la revista muestra a las dos compañeras de trabajo, que han coincidido recientemente en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘Hable con ellas’, paseando juntas por la noche. Muy agarradas, las dos mujeres muestran así la buena relación que mantienen detrás de las cámaras, que a juzgar por las imágenes, se trata de algo más que una simple amistad.

portada diez minutos

Junto a la fotografía del paseo nocturno, aparece otra en la que Sandra y Nagore se dan un apasionado beso. La instantánea confirmaría de esta forma los rumores que surgieron meses atrás, que aseguraban que los dos rostros de Telecinco podrían mantener una relación amorosa desde hace un tiempo. Al surgir esa información, ninguna de las protagonistas quiso pronunciarse sobre sus respectivas vidas personales.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias