Actualidad

ESPECIAL POR LOS 15 AÑOS DEL TALENT

‘OT: El reencuentro’ ultima las grabaciones de los documentales previos al concierto

Operación Triunfo OT Eurovisión
Los concursantes de la primera edición 'Operación Triunfo'
0 Comentar

Los documentales de ‘OT: El reencuentro’ están a un paso de terminarse. Gestmusic está grabando estos días con Verónica Romero en Los Ángeles (residencia actual de la cantante), siendo la última participante que faltaba por filmar para las entregas especiales, según recoge Vertele.

Tanto Núria Fergó (que fue la primera en grabar) como Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela, Álex , Natalia, Geno, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, Alejandro Parreño, Javián, Mireia y Naím han grabado ya su aparición. Todos salvo Juan Camus que será el único que no aparecerá (de igual modo que tampoco cantará en el concierto). Una de las incógnitas que aún existen es si Carlos Lozano, Nina, Àngel Llàcer u otros profesores de la Academia estarán en ellos.

Los documentales se sumergirán en un día en la vida actual de todos los ex participantes. También se adentrarán en sus casas, con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, y junto con estos compañeros, los protagonistas recordarán algunos de los momentos más significativos de su paso por el programa.

Además, todos han respondido a entrevistas en profundidad en las que reflexionan, ya de forma madura y con el paso del tiempo, sobre su participación en ‘Operación Triunfo’ y de todo lo que les sucedió después.

Los tres documentales formarán parte del especial que prepara RTVE y que se emtirá antes del concierto especial organizado por Universal Music. Se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años del talent musical con los temas míticos del programa y que marcaron a toda una sociedad.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias