Tras dejar la radio

Óscar Martínez ultima su regreso a televisión de la mano de 13TV

Óscar Martínez ultima su regreso a televisión de la mano de 13TV
Óscar Martínez ha centrado su carrera en la radio durante las últimas temporadas

Tras no renovar su contrato con Cadena 100, tal y como adelantó en exclusiva este portal, Óscar Martínez prepara su regreso a televisión. Según informa el portal Vanitatis, la cadena en la que desembarcará próximamente el presentador es 13TV, donde se pondrá al frente de un nuevo formato semanal para reforzar la franja matinal. Aunque el fichaje no está aún cerrado, en el nuevo espacio, que se encuentra aún en fase de desarrollo, no tendrán cabida temas sociales y políticos.

El programa estará producido por Phileas Productions y se grabará en exteriores y no tendrá nada que ver con las apuestas que han ocupado hasta ahora la franja matinal de 13TV. Con este movimiento, el canal pretende abrir su target a un público más amplio con el inicio de la nueva temporada.

La llegada de Óscar Martínez a 13TV, que hasta el pasado mes de julio estaba al frente del programa radiofónico ‘Happy Hour’, es una de las novedades de la cadena junto al espacio de actualidad para la franja matinal diaria de la mano de Nieves Herrero que se llamará ‘Hoy es noticia’.

De esta forma, el comunicador regresa al medio donde se dio a conocer ante el gran público con programas como ‘Cerca de ti’ en TVE o ‘El Programa de Ana Rosa’, en Telecinco. En 2010, dio el salto a la radio para ponerse al frente de ‘Atrévete’, el espacio que dirigió y presentó durante dos temporadas en Cadena Dial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias