Continúan las grabaciones

José Mercé, Gloria Trevi, Diego Torres y Pablo López se preparan para ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’

José Mercé, Gloria Trevi, Diego Torres y Pablo López se preparan para ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’
Diego Torres, Pablo López, Gloria Trevi y José Mercé, asesores de 'La Voz 4'

Los asesores de ‘La Voz’ ya se han dejado ver juntos preparando la fase de ‘Las batallas’, donde aconsejarán a los coaches en la difícil tarea de escoger a los concursantes que compondrán sus respectivos equipos. Los encargados de desempeñar esta importante función en la cuarta temporada del talent show de Telecinco son José Mercé, Gloria Trevi, Diego Torres y Pablo López, que ayudarán a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

En la nueva temporada, Melendi regresa como coach tras desempeñar el mismo papel en la primera edición del concurso. Por otro lado, Malú y Alejandro Sanz tendrán su lugar un año más en las famosas sillas giratorias, mientras que Manuel Carrasco da el salto a la versión de adultos tras su paso por ‘La Voz Kids’.

Con la llegada de la nueva temporada, la cadena de Fuencarral tratará de repetir el éxito cosechado por las anteriores ediciones del formato internacional. Jesús Vázquez repetirá un año más como maestro de ceremonias “con las pilas cargadas”, tal y como ha asegurado él mismo en Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias