Nuevo espacio

Iker Jiménez analiza el fenómeno ‘Pokémon Go’ en el primer programa de ‘Cuarto Milenio Zoom’

Iker Jiménez analiza el fenómeno ‘Pokémon Go’ en el primer programa de ‘Cuarto Milenio Zoom’
Iker Jiménez y Carmen Porter en el plató de 'Cuarto Milenio Zoom'

‘Cuarto Milenio’ regresa a Cuatro con su duodécima temporada y con una gran novedad. Se trata de ‘Zoom’, un nuevo espacio en el que Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán los temas de actualidad más polémicos, siempre con la visión particular de ‘la nave del misterio’. La primera entrega, este domingo a las 21:30 horas, girará en torno a la aplicación que ha revolucionado la sociedad, ‘Pokémon Go’.

¿Se trata de un simple juego? ¿Qué hay de cierto en los crímenes y usos delictivos que algunas personas le están dando? ¿Qué hay de verdad en el llamado Efecto Flautista de Hamelin en el que pederastas en EEUU están siendo ya procesados empleando el juego para atraer a sus víctimas? Estas son algunas de las preguntas a las que los presentadores del espacio tratarán de dar respuesta.

Con una duración de 45 minutos, en las entregas del informativo alternativo ‘Cuarto Milenio Zoom’ se pondrán sobre la mesa las cuestiones más espinosas de la actualidad cotidiana. Para ello, Iker Jiménez y Carmen Porter estarán acompañados por especialistas de primer nivel  médicos, policías, militares o periodistas que van más allá. El plató, que trata de diferenciarse del de la edición principal de ‘Cuarto Milenio’, tendrá una inmensa pantalla de nueve metros que servirá como eje central del nuevo espacio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias