EN LA MEXICANA TELEVISA

David Bisbal y Paulina Rubio buscarán a su sucesor como coaches del nuevo talent ‘La apuesta’

David Bisbal y Paulina Rubio buscarán a su sucesor como coaches del nuevo talent ‘La apuesta’
David Bisbal y Paulina Rubio, coaches de 'La apuesta'

David Bisbal y Paulina Rubio serán coaches de ‘La apuesta’, el nuevo talent show que prepara Televisa en México y que buscará cantantes de entre 16 y 23 años para convertirse en sus sucesores. Según parece, el nuevo programa no buscará necesariamente imitadores de las dos estrellas de la canción sino jóvenes promesas que tengan talento y que puedan recordarles lo que ellos fueron en sus primeros pasos profesionales.

Aunque la participación de Paulina Rubio en el programa ya había sido adelantada por la cadena, YOTELE ha podido confirmar que David Bisbal también será uno de los padrinos de los concursantes en el formato y que ya se encuentra en México en las primeras grabaciones del show.

El cantante almeriense, que se dio a conocer gracias a la primera edición de ‘Operación triunfo’ en Televisión Española, ha participado como coach en otros formatos como ‘La voz’, ‘La voz kids’ (al que volverá esta temporada, como adelantó en exclusiva este portal) y ‘La voz México’, por lo que acredita una dilatada experiencia en este tipo de programas.

El estreno del programa está previsto para octubre y será conducido por Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías, así que todavía habrá que esperar para conocer más detalles y ver a David Bisbal y Paulina Rubio de nuevo en acción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias