ENFRENTAMIENTO

El cabreo de Sandra Barneda con Willy Toledo en ‘Hable con ellas’: “¿Crees que somos idiotas?”

El cabreo de Sandra Barneda con Willy Toledo en ‘Hable con ellas’: “¿Crees que somos idiotas?”
Willy Toledo en 'Hable con ellas'

‘Hable con ellas’ se despidió este lunes, 29 de agosto, de la audiencia de Telecinco con un programa que estuvo marcado por la polémica visita del actor Willy Toledo, que acudió al programa de Sandra Barneda para ser entrevistado y aclarar varios asuntos.

Antes del comienzo de la entrevista, Barneda saludó a Toledo, que esperaba fuera del plató, y le adelantó algunos temas que comentaría en su conversación, como los referentes a la gente que piensa que “ha perdido el juicio”, a lo que el actor contestó que no tenía ningún problema en hablar de lo que hiciera falta.

Sin embargo, justo antes de ser entrevistado, Willy Toledo puso un tuit que indignó a las colaboradoras del programa de telecinco, especialmente a Sandra Barneda: “No me extraña nada el nivel intelectual de este país, si esto tiene una audiencia masiva”, escribió.

Una de las primeras preguntas de Barneda se refirió al citado tuit y llegó cargada de indignación: “¿Tú crees que somos idiotas en este programa?”, a lo que Toledo contestó: “Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido”.

La respuesta sorprendió a Barneda, quien recriminó al actor haber puesto un tuit en lugar de defender opiniones como esa en plató, delante de sus compañeras y se lamentó de que se tirara piedras en su propio tejado. La defensa de Toledo fue: “Tú has empezado con la artillería preguntándome si había perdido el juicio”.

Tras el encontronazo inicial, la entrevista prosiguió más o menos calmada y en ella el actor habló de su polémica con Facebook y el atleta Bruno Hortelano, a quien acusó de ser un “traidor”, además de su depresión y falta de trabajo actual. Incluso acusó a Paolo Vasile de vetarle en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias