Al natural

Anne Igartiburu sigue los pasos de Alicia Keys y despide ‘Corazón’ desmaquillándose

Anne Igartiburu sigue los pasos de Alicia Keys y despide ‘Corazón’ desmaquillándose
Anne Igartiburu se desmaquilló esta mañana en 'Corazón'

Anne Igartiburú ha despedido esta tarde ‘Corazón’ de una forma muy reivindicativa. Al dar paso a un vídeo que recogía la aparición de la cantante Alicia Keys sin maquillaje en los MTV VMAs, la presentadora del espacio de La 1 ha aparecido en pantalla pronunciando la entradilla de la noticia mientras se desmaquillaba. “Hoy rompemos una lanza por ella, por salir en público con la cara lavada”, explicaba Igartiburu.

De esta forma, la presentadora ha hecho un guiño a la iniciativa que Keys ya comenzó hace unos meses, cuando apareció en público con la cara totalmente limpia y renunciando a llevar maquillaje. Para la artista, el colorete, el pintalabios y el eyeliner solo sirven para “tapar inseguridades en una sociedad que obliga a las mujeres a estar perfectas”, y apuesta por la “belleza natural”.

Alicia Keys, que se ha convertido en todo un icono con su iniciativa #nomakeup, es uno de los grandes fichajes de la versión estadounidense de ‘La Voz’. La cantante ejercerá de coach junto a la también novata Miley Cyrus, mientras que también estarán los ya veteranos Blake Shelton y Adam Levine.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias