En La 1

Alice continúa la búsqueda de su hija en ‘Última oportunidad’

Alice continúa la búsqueda de su hija en ‘Última oportunidad’
Alice descubrirá nuevas pistas sobre el paradero de su hija en 'Última oportunidad'

La 1 estrena a las 22:30 horas dos nuevos capítulos de ‘Última oportunidad’. En las entregas de esta noche, contará con la ayuda de un policía que fue su primer amor, Richard, para encontrar a su hija Alice. Juntos descubrirán varias pistas que complicarán aún más el misterio sobre su paradero, aunque también tendrán buenas noticias: la prueba de que Tara está viva.

Capítulo 3
Dos años después de la desaparición de su hija, Alice recibe una nueva petición de rescate. La esperanza renace: ¡Tara estaría viva todavía! Pero, ¿cómo reunir la suma de dinero exigida por los secuestradores? Con la ayuda de Richard, un policía que fue su primer amor, Alice descubre una extraña libreta que revela que su marido también tenía secretos. El misterio se complica … ¿Y si esta nueva oportunidad es solo un señuelo?

Capítulo 4
Alice y Richard tienen una prueba de que Tara está viva, pero la policía trata de detenerlos, convencidos de que ellos mismos simularon el secuestro de la pequeña. En plena fuga, siguen una pista que señala a los verdaderos secuestradores, pero antes deben enfrentarse a nuevos obstáculos… Asesinos sanguinarios les pisan los talones. Y varios indicios despiertan las sospechas de Alice: ¿es realmente Richard quien dice ser?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias