MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016

Un famoso cantante country americano cree que Belén Esteban fue a los VMA por las redes sociales

Fotomontaje MTV VMA 2016 Belén Esteban
Fotomontaje de Belén Esteban en los MTV VMA 2016

Wheele Walker, conocido cantante country en Estados Unidos, ha sido uno de los grandes protagonistas en el seguimiento en España de la gala de los premios MTV Video Music Awards 2016 (MTV VMA) por un ‘trolleo’ que le hicieron usuarios españoles en Twitter, haciéndole cree que Belén Esteban estaba presente en la ceremonia de premios.

El interprete americano creyó que la de Paracuellos del Jarama era una de las invitadas por un foto-montaje elaborado por @politono_, en donde parecía que posaba en el photo-call del evento.

A partir de dicha foto, el artista empezó a tuitear utilizándola para mofarse y preguntarse quién era ella para estar los VMA que se celebraron en el Madison Square Garden de Nueva York, ‘tragandose’ la broma.

“¿Quiero decir, quién coño es esta? ¿Por qué puede ir a los VMAs? Voy a compartir la foto, pero después la borraré de mi teléfono”

Al tuitear con el HT oficial (#VMAs), los tuiteros españoles se dieron cuenta de lo que había hecho y empezaron a responder al cantante con ironía:

Estas réplicas supusieron que la cosa fuera a más y que Walker siguiera tuiteando, llamando a Belén ‘Vieja señora’ o dejándonos ver su gran desconocimiento en geografía y en gastronomía española, al confundir el origen de los famosos ‘burritos’ mexicanos

Mientras que Wheler seguía tomándose en serio las bromas, citando hasta tuits de la propia colaboradora de ‘Sálvame’, el ‘cachondeo’ en España hizo que Belén Esteban fuera TT durante toda la madrugada y parte del día de este lunes 29 de agosto. Además, el hashtag oficial de los VMA fue también tendencia en España, a pesar de emitir el evento en directo en plena noche.

Finalmente, el interprete country supo quién era Belén Esteban, aunque siguió creyéndose que estaba en Nueva York, en los MTV Video Music Awards 2016.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias