LAS CAMPOS

María Teresa Campos, sobre su asistenta: “Después de mi familia, María es lo mejor que me ha pasado”

María Teresa Campos, sobre su asistenta: “Después de mi familia, María es lo mejor que me ha pasado”
María Teresa Campos, en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, María Teresa Campos, ha visitado a Ana Rosa Quintana en su programa de las mañanas en Telecinco para hablar sobre el impacto en su vida del reality ‘Las Campos’ y conocer la verdad sobre algunas dudas que habían quedado en los espectadores del show.

Durante la entrevista, Ana Rosa ha preguntado a María Teresa si había cambiado la vida de María, su asistenta personal que ahora se ha convertido en una celebridad televisiva gracias a su indiscutible protagonismo en ‘Las Campos’.

María Teresa Campos ha confesado que ahora a María le paran por la calle para hacerse fotos con ella y ha disipado algunas dudas sobre su trato personal. Ha confesado que se van de vacaciones juntas y que María llama “señora” a Teresa por tratarse de “una coletilla” de la propia asistenta, no porque entre ellas exista una relación de empleada-jefa.

Además, ha asegurado que “después de mi familia, María es lo mejor que me ha pasado en la vida, y me podrán quitar el programa y todo lo que quieran, pero a ella no”, tras lo que ha recibido un cariñoso aplauso del público.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias