Pillada en directo

‘Sálvame’ desmonta los dramas de Aramís Fuster con una cámara oculta

‘Sálvame’ desmonta los dramas de Aramís Fuster con una cámara oculta
Paz Padilla se hizo un selfie con Aramís Fuster en 'Sálvame Diario'

Pillada monumental a Aramís Fuster. Tras su excéntrica entrevista el pasado viernes en el ‘Deluxe’, la bruja más famosa de la tele ha reaparecido esta tarde en ‘Sálvame’. Allí, el programa le ha puesto un vídeo grabado con cámara oculta que ha desmontado los supuestos problemas de salud y demás dramas que ha vendido durante los últimos días.

Esta mañana, cuando se pensaba que no había ninguna cámara con ella, ‘Sálvame’ ha grabado a una Aramís que poco o nada tiene que ver con la lamentable imagen con la que reapareció hace unos días a las puertas de Telecinco. En el vídeo, camina sin ningún problema hacia un coche pero, cuando llega a su destino y baja de él, Aramís comienza a andar a un paso extremadamente lento y con un bastón, al igual que cuando entró en el plató de ‘Sálvame’ la noche del viernes.

Tras terminar de ver el vídeo, el plató se ha convertido en una auténtica revolución, y Paz Padilla se ha atrevido incluso a hacerse un selfie con su invitada, que se ha quedado sin palabras ante la pillada. Esto, sumado a las declaraciones de una testigo que se encontraba en el hospital cuando Aramís estaba ingresada, han dejado clara la falsedad de las historias que ha contado tras su reaparición televisiva.

Después de este momentazo, los tertulianos de ‘Sálvame’ han dejado a un lado la compasión y han continuado desmontando los argumentos de Aramís, acusándola de engañar a la audiencia y de jugar con temas delicados como las enfermedades que asegura tener. “Gracias por burlaros de mí”, decía Aramís mientras Paz Padilla la acompañaba a la salida. “No voy a volver a Telecinco ni a ‘Sálvame’, ¡que os den!”, estallaba al ser perseguida por la presentadora y Kiko Hernández.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias