Cambió de opinión

Ruth Lorenzo rechazó en dos ocasiones ir a Eurovisión porque era “un circo”

Ruth Lorenzo rechazó en dos ocasiones ir a Eurovisión porque era “un circo”
Ruth Lorenzo fue la vencedora de 'Mira quién va a Eurovisión' en 2014

Ruth Lorenzo obtuvo en 2014 un destacable 10º puesto en Eurovisión y, desde entonces, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical de nuestro país con un álbum de estudio y una reedición del mismo en el mercado. Sin embargo, hace unos años, la cantante no estaba por la labor de acudir al festival, tal y como recuerda un artículo de Divinity recogido por Vertele.

En una entrevista concedida a M80, la de Murcia reconocía haber rechazado representar a Irlanda tras su paso por ‘The X Factor’ en Reino Unido. “Me lo pidió Louis Walsh. Es un país que me encanta, son súper apasionados, tienen muchísimo fuego y son súper roqueros”, narraba Ruth. Por el contrario, por aquel entonces no tenía un especial cariño por Eurovisión, ya que le parecía “un circo”.

Además, en la misma entrevista, la intérprete de ‘Dancing in the rain’ desvelaba que TVE también se había puesto en contacto con ella para representar a España, una propuesta que tampoco aceptó. “¡Hale, que no!”, zanjaba la cantante. Por suerte, años más tarde cambió de opinión y decidió aventurarse en la carrera eurovisiva, presentándose a ‘Mira quién va a Eurovisión’. Gracias al apoyo del público, logró imponerse a Brequette y viajó a Copenhague para conseguir uno de los mejores puestos de nuestro país en el festival durante los últimos años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias