Desenlace

La primera temporada de ‘Quantico’ llega a su fin en Cuatro

La primera temporada de ‘Quantico’ llega a su fin en Cuatro
El desenlace de 'Quantico', esta noche en Cuatro

¿Quién está espiando a los reclutas del FBI? ¿Ha instalado cámaras ocultas en todas las habitaciones? ¿Cómo podrán desenmascararle si conoce todos sus secretos? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la doble entrega final de la temporada de ‘Quántico’, que Cuatro ofrece esta noche.

Giros inesperados de guion, acción e intriga marcarán el eje narrativo del desenlace de esta ficción, galardonada con el People Choice Award a la Actriz Favorita de Televisión (Priyanka Chopra) y que ha sido renovada por una segunda temporada por la cadena estadounidense ABC.

Alex y su equipo se enfrentan al autor de la masacre

En el primer episodio, ilusionados ante su próxima graduación, los reclutas del FBI se preparan para abandonar Quantico y llevar a cabo sus primeras misiones en el mundo real. En el futuro, Alex descubre que una persona por la que preocupaba en Quantico no es quién aparenta ser, mientras se ve inmersa en el centro de un posible ataque terrorista.

Y en la última entrega de la temporada, en varios flashbacks, los reclutas acuden a su última clase en la Academia donde devuelven sus armas y placas de estudiantes, ya que a partir mañana les harán entrega de sus armas reglamentarias. Mientras en el presente, nuevas sospechas indican que Miranda podría ser la terrorista que busca, hasta que Alex descubre la identidad del responsable. Junto a varios agentes federales se dirige a la Academia, donde constata que se han puesto varias bombas en diversos dormitorios de los reclutas y se enfrenta cara a cara con el terrorista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias