Con Manu Tenorio

Nuria Fergó desvela uno de los temas que cantará en el concierto de ‘Operación Triunfo’

Nuria Fergó desvela uno de los temas que cantará en el concierto de ‘Operación Triunfo’
Nuria Fergó cantará 'Noches de bohemia' junto a Manu Tenorio

Nuria Fergó ha desvelado un icónico tema de la primera edición de ‘Operación triunfo’ del que podrán disfrutar los asistentes al concierto conmemorativo del próximo 31 de octubre, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ‘Noches de bohemia’, la canción que la malagueña interpretó junto a Manu Tenorio hace 15 años, tendrá su hueco en la esperada noche tal y como ella misma deseaba hace unas semanas.

“Es un reencuentro, no puede faltar ni ‘Escondidos’ ni ‘Noches de bohemia’, ¡los dos grandes duetos!”, aseguraba en una entrevista. Este fin de semana, cuando la cantante visitaba ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Manu Tenorio destacaba en un tweet “lo guapa” que estaba la que fuera su compañera de academia. “Guapos los dos que estaremos en el Palau Sant Jordi cantando ‘Noches de bohemia’”, respondía ella confirmando así parte del reportorio.

La visita de Nuria al programa de María Teresa Campos fue comentada también en las redes sociales por una pequeña metedura de pata. Mientras recordaba el talent show que la catapultó a la fama, aseguró que ahora los jóvenes buscan ser famosos participando en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’”. “No digo que sea malo estar en un programa así”, rectificaba al darse cuenta de que había ‘atacado’ a un programa de la casa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias