Buenas noticias

Frank Cuesta reaparece en las redes sociales tras dos semanas de ausencia

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Dos semanas después de despedirse de sus seguidores en sus redes sociales, Frank Cuesta ha reaparecido esta mañana en sus cuentas de Twitter y Facebook para anunciar una buena noticia, la detención de un traficante de animales. Para ello, el herpetólogo ha compartido una imagen en la que recoge sus impresiones.

“Después de casi 3 meses de trabajo, se ha detenido aquí a una de las personas que lleva animales desde Asia a España. 136 animales en una maleta (todos bebé), 33 arañas, 7 king cobras, 16 cobras, 8 cobras escupidoras, 18 ranas del musgo, 11 serpientes del manglar y 43 víboras”, escribe el presentador.

Además, asegura que los animales “se iban a distribuir para su venta bajo la mesa”, destacando que “curiosamente, Expoterraria se celebra en España el 17 de septiembre en Madrid y el 15 de octubre en Barcelona y digo curiosamente, no acuso a nadie. Lo mejor de todo es que tenemos los nombres de la gente a los que les llevaban los animales”.

El pasado 16 de agosto, Frank decidió alejarse de las redes sociales planteándose “si merece la pena seguir haciendo programas de televisión”, porque no quiere “estar en el mismo saco que los postureadores”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias