Vuelve el espectáculo

‘Tu cara me suena’ comienza las grabaciones de su quinta temporada el 13 de septiembre

‘Tu cara me suena’ comienza las grabaciones de su quinta temporada el 13 de septiembre
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

‘Tu cara me suena’ está a la vuelta de la esquina. Según ha anunciado la productora Gestmusic en su cuenta de Twitter, las grabaciones de la quinta temporada del programa de entretenimiento comenzarán el próximo martes 13 de septiembre. Antena 3 empezará de esta forma por todo lo alto la nueva temporada televisiva, estrenando una de sus grandes apuestas a mediados del próximo mes.

Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Blás Cantó, Canco Rodríguez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Rosa López, serán los participantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Una de las grandes novedades es la incorporación de Chenoa al jurado, que volverá a contar con Carlos Latre, Lolita y Àngel Llacer. La cantante regresa así a Gestmusic, la productora que la vio nacer artísticamente hablando. Coincidirá también en el programa con Rosa, con la que compartió academia durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’ hace ya 15 años.

Con su quinta temporada, ‘Tu cara me suena’ intentará volver a repetir los excelentes datos de audiencia que reportó a Antena 3 la pasada temporada. La arriesgada decisión de reubicar el concurso en la noche de los viernes funcionó a la perfección, con una media que superó los 3,5 millones de espectadores y el 22% de share, haciéndose con el liderazgo de su franja horaria frente a ‘Sálvame Deluxe’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias