PAPELES DE PANAMÁ

Bertín Osborne anuncia que tomará medidas legales contra quienes le boicotean y difaman

Bertín Osborne anuncia que tomará medidas legales contra quienes le boicotean y difaman
Bertín Osborne (©Gtres)

El cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne, ha emitido un comunicado en sus redes sociales a través de su despacho de abogados para contestar a los boicots a sus actuaciones y esclarecer su implicación en los Papeles de Panamá.

El comunicado se produce después del inicio de una campaña en la plataforma change.org para que Osborne no actuara en las fiestas de Alcalá de Henares con la obra de teatro ‘Por humor al arte’, que ya cuenta con más de 2.300 firmas.

El comunicado, que ha sido difundido por Bertín Osborne a través de sus redes sociales, comienza con lo siguiente: “Ante las últimas declaraciones malintencionadas de algunas personas y organizaciones que quieren perjudicar a nuestro cliente, utilizando lo que vulgarmente se conoce como ‘papeles de Panamá’, nuestro representado quiere esclarecer este asunto”.

El escrito pretende aclarar el papel del cantante en una sociedad panameña y asegura que “respeta profundamente el derecho de opinión y de expresión, pero no tiene el deber jurídico de soportar que algunas personas u organizaciones pretendan realizar una campaña de difamación contra él, mediante la tergiversación de lo aquí expresado, para intentar perjudicarle en su trabajo, imagen y buen nombre”.

Además, explica que Osborne “se reserva el derecho de iniciar acciones jurídicas frente aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar”.

El comunicado puede leerse en su totalidad a continuación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias