VOLVIÓ DE VACACIONES

Belén Esteban en ‘Sálvame Deluxe’: “Si Luis Rollán me hace lo que a Laura Matamoros, le escupo a la cara”

Belén Esteban en Sálvame Deluxe Telecinco
Belén Esteban

Belén Estabán volvió al plató de ‘Sálvame Deluxe’ tras sus vacaciones con una entrevista en la que habló de los viajes con su novio Miguel y  otros temas de actualidad como la demanda de Toño Sanchís, la declaraciones de Chayo Mohedano o la filtración de diferentes informaciones por parte de Luis Rollán de sus amigos famosos.

La de Paracuellos del Jarama comenzó su entrevista pidiendo perdón a aquella gente que le ha pedido fotos durante su periodo de descanso y se las ha negado con la excusa de estar con su familia. Afirmó que se aproxima un año duro para ella por la demanda que interpuso a Toño Sanchis por presunta estafa, de la cuál aún desconoce su fecha de juicio.

Belén Esteban aseguró que los mensajes que dicen poseer su exrepresentante son mentira y autorizó a que se leyeran para mostrar la supuesta estrategia de Toño que, según ella, se trataría de ponerla nerviosa para que “meta la pata”.

Con el tema de Rosa Benito y Chayo Mohedano, la madrileña dijo que no quiere saber nada de la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ tras pedirle explicaciones por las declaraciones de su hija en una revista. Además, dijo que nunca hablará de cosas de la hija de Rosa porque ha querido a su madre y si las contarán la hundirían y que si fuera ella “plantaría” a su hija.

En cuanto a la polémica por la filtración de informaciones de Luis Rollán de sus amigos famosos, la tertuliana comentó que quiere al periodista pero que le ha dolido todo lo ocurrido ya que no encuentra una explicación lógica y aseguró que le ha parecido “fuerte” y que si le hace a ella lo que le ha hecho a Laura Matamoros le ‘escupía’ en la cara de la rabia que le produciría.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias