No lo tiene claro

El sapiosexual de ‘First dates’ que buscaba “una chica guapa”

El sapiosexual de ‘First dates’ que buscaba “una chica guapa”
Pau, el concursante sapiosexual que ha pasado por 'First dates'

‘First dates’ se ha convertido en el programa revelación de la temporada de verano. El espacio presentado por Carlos Sobera ha conseguido reanimar el access prime time de Cuatro, que llevaba hundido desde la marcha de ‘El hormiguero’ a Antena 3. Gran parte del éxito del programa de citas radica en la selección de los concursantes, que protagonizan momentazos día tras día que no pasan inadvertidos para los espectadores.

En la entrega de ayer, un joven llamado Pau acudió al restaurante para buscar a su pareja ideal. Aunque al principio comentó que buscaba “una chica guapa”, el concursante desorientó a los espectadores cuando a continuación aseguró sentirse “sapiosexual”. “Soy una persona que conecta por la inteligencia y no por el físico”, confesaba delante de las cámaras.

Pau, que también reveló que en alguna ocasión le habían ofrecido ser “puto de lujo”, no es la primera persona sapiosexual que se ha atrevido a tener una cita a ciegas en el programa de Cuatro. Hace unas semanas, otra joven también se identificó con este término. Sin embargo, la aparente contradicción de Pau llamó la atención en las redes sociales, tal y como recogen los tweets a continuación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias