EN ARANJUEZ

El restaurante de ‘Chiringuito de Pepe’ traspasa la pantalla y abre en la realidad

El restaurante de ‘Chiringuito de Pepe’ traspasa la pantalla y abre en la realidad
bar-chiringuito-pepe_MDSIMA20160613_0216_11

El restaurante de ‘Chiringuito de Pepe’ se convierte en una realidad en la localidad madrileña de Aranjuez con la misma estética y una reproducción fidedigna del menú de la ficción, como recoge la web de Telecinco.

El local situado en el Mercado de Abastos de la mencionada población tiene una estética muy cuidada, que se asemeja a la perfección al estilo marinero del famoso chiringuito de playa de Peñiscola, con un precio medio que oscila entre los 12 y 20 euros.

Delicias como el famoso “Croquetón” o la “Ensaladilla marinera” no serán los únicos platos que se podrán catar en este nuevo restaurante. En el menú elaborado por Manu Rubio, el mismo chef que cocinaba en realidad en la serie y finalista del talent de La1 ‘Cocineros al volante’, los comensales podrán disfrutar también de otras opciones más sofisticadas.

Los empresarios que han puesto en marcha el negocio en colaboración con la productora 100 Balas y Mediaset España, han desarrollado la idea como una franquicia y los promotores pretenden abrir más locales durante el próximo año por toda la geografía española, incluyendo Peñiscola.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias