En voz baja

Britney Spears se atreve a cantar en el ‘Carpool Karaoke’ de Corden

Britney Spears se atreve a cantar en el ‘Carpool Karaoke’ de Corden
Britney Spears le canta a una botella de agua en el 'Carpool Karaoke'

El Carpool Karaoke de James Corden sigue dejando momentazos para el recuerdo. La última invitada en subirse al coche más musical de la televisión ha sido Britney Spears, que ha vuelto a hacer alarde de su soltura ante las cámaras y su sentido del humor. ‘Womanizer’, ‘Toxic’, o ‘Baby one more time’ fueron algunos de los temas con los que la princesa del pop lo dio todo… o al menos lo intentó.

Si algo ha llamado la atención de la aparición de Britney en el Carpool Karaoke es que la princesa del pop ha cantado más bien poco. A pesar de pronunciar y entonar alguna que otra frase, la cantante decidió que el playback hiciera la mayoría del trabajo. No lo hizo así el presentador, Corden, que se vino arriba con algunos de los mejores temas de su invitada.

La que fuera juez de la fallida versión estadounidense de ‘The X Factor’ acaba de lanzar su último disco, ‘Glory’, y el domingo actuará en los MTV Video Music Awards. Además de cantar durante su entrevista con Corden, Britney ha desvelado que le gustaría tener más hijos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias