Nuevo reto

Alicia Borrachero colaborará con Juan Ramón Lucas en ‘Más de uno’ de Onda Cero

Alicia Borrachero colaborará con Juan Ramón Lucas en ‘Más de uno’ de Onda Cero
Alicia Borrachero debuta en la radio con 'Más de uno'

Alicia Borrachero se embarca en un nuevo proyecto. Tal y como informa Exclusiva Digital, la actriz da el salto a la radio para colaborar en ‘Más de uno’, el programa de Onda Cero conducido por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

La extensa carrera televisiva y cinematográfica de Borrachero será crucial en el papel que va a desempeñar en el espacio radiofónico. Según señala el citado portal, todas las personas que ha conocido a lo largo de su vida, con historias interesantes o inéditas, serán entrevistadas cada semana por la actriz junto a Juan Ramón Lucas en el segundo tramo del programa.

Este fichaje se une al del monologuista Leo Harlem, anunciado ayer Ecoteuve, que también llega a ‘Más de uno’ para poner en práctica su particular sentido del humor. Se alternará así con Carlos Latre, que también continúa en la nueva temporada del programa que arrancará en Onda Cero el próximo lunes 29 de agosto a las 06:00 horas de la mañana.

En esta nueva etapa del formato, Alicia Borrachero se incorporará para mostrar una de sus facetas desconocidas hasta ahora, ya que ha centrado su carrera profesional tanto en la pequeña como en la gran pantalla. En el terreno televisivo, la actriz ha participado en series como ‘Periodistas’ (1998) u ‘Hospital Central’ (2003), y más recientemente en las ficciones de Antena 3 ‘Bajo Sospecha’ (2015) y ‘La embajada’ (2016).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias