Sin sede eurovisiva

Ucrania pospone por segunda vez el anuncio de la sede de Eurovisión

Ucrania pospone por segunda vez el anuncio de la sede de Eurovisión
Jamala fue la ganadora de la edición de este año con su canción '1944'

La ciudad ucraniana encargada de albergar el festival de Eurovisión el próximo año continúa siendo un misterio. Aunque esta mañana iba a celebrarse una conferencia de prensa en la que se iba a desvelar el nombre de la sede, tan solo media hora antes de su comienzo se ha cancelado el esperado anuncio.

Según el comunicado de Eurovision.tv, “la emisora ucraniana NTU ha confirmado que se debe a algunos detalles finales que necesitan ser considerados”. Tanto la EBU como la NTU afirman que se trata de “una de las decisiones más cruciales que tienen que tomarse respecto a la competición”, por lo que es necesario tomarse el tiempo que sea oportuno para escoger a la ciudad adecuada.

Soprendentemente, además de hacerse este anuncio minutos antes de que diera comienzo la rueda de prensa previamente convocada, no es la primera vez que pasa esto. En julio, ocurrió una situación similar por “problemas financieros y de garantías”.

Por lo tanto, los seguidores del festival tendrán que seguir esperando para conocer qué ciudad será la encargada de albergar la 62ª edición del festival de Eurovisión. Kiev, Odesa y Dnipro son las candidatas, siendo las dos primeras las que parten con más posibilidades.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias