SEGUNDA TEMPORADA

‘MTV Super Shore’ termina sus grabaciones en Marbella con nuevas incorporaciones

‘MTV Super Shore’ termina sus grabaciones en Marbella con nuevas incorporaciones
Los protagonistas de 'Super Shore'

‘Super Shore’ ya ha terminado las grabaciones de su segunda temporada en Marbella, una de las localidades estrella de la Costa del Sol. El reality más polémico de MTV está de vuelta para contar las noches de fiesta de Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y una nueva integrante: Talía, que sustituye a Karime.

La segunda temporada del programa llegará este otoño a la cadena y volverá a ser una de sus grandes bazas a base de sexo, alcohol, peleas y discusiones.

La representación española de ‘Gandía Shore’ vuelven a ser Arantxa, Abraham y Esteban; por parte mexicana a Potro, Mané y Fernando se suma también Talía; y repiten cerrando el grupo la italiana Elettra y el brasileño Igor.

Una de las responsables de MTV, Laura Abril, presume del triunfo del programa: “MTV Super Shore fue un auténtico éxito tanto en el sur de Europa como en Latinoamérica, por lo que estamos encantados de haber podido llevar a cabo una segunda temporada”.

La grabación de esta segunda temporada ha generado polémica en Marbella. El ayuntamiento de la localidad malagueña dictó un decreto por el que se ordenaba la suspensión de la actividad en la vivienda que la productora alquiló en la urbanización Marbella Hill, adviertiendo al reality de que podría retirarles las máquinas y les denunciarían por desobediencia si seguían grabando tras las protestas de los vecinos, según informó Diario Sur.

Además, esta edición de ‘Super Shore’ está producida por Magnolia, productora del reality en España y que cuenta con sus derechos en nuestro país, junto a Bulldog TV, fundada por ex-directivos de la primera productora, y que ahora realizan programas que antes producía la compañia de origen italiano como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Unos se encargan de la parte técnica y otros del personal y del casting.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias