Vuelve a casa

Labrador hará una aparición estelar en la segunda temporada de ‘Super Shore’

Labrador hará una aparición estelar en la segunda temporada de ‘Super Shore’
Labrador será uno de los invitados de 'Super Shore'

Después de haber ocupado durante más de un año el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, eligiendo finalmente a Ana Veterana como su pareja, Labrador regresa a sus orígenes televisivos. Tal y como informa Ecoteuve, el valenciano será uno de los invitados de ‘Súper shore’, la nueva entrega del reality que prepara MTV.

Según el citado portal, el ex tronista ha pasado una semana en la Costa del Sol visitando a los concursantes del programa: Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía. De esta forma, ha coincidido con varios de los que fueron sus compañeros en la primera temporada de ‘Gandía Shore’.

Tras su paso por el polémico y exitoso formato, Labrador dio el salto a Telecinco para continuar con su carrera televisiva en otros realities como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, ahora, regresa al show que lo catapultó a la fama.

‘Super Shore’ llegará a la parrilla de MTV el próximo otoño. En ella trabajan Magnolia TV y Bulldog TV; mientras que la primera se ocupa de los aspectos relacionados con medios técnicos, la segunda es la encargada de escoger los contenidos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias