Redes sociales

Los fans de ‘Gran Hermano’ se indignan con Mario Marzo por un comentario sobre el programa

Los fans de ‘Gran Hermano’ se indignan con Mario Marzo por un comentario sobre el programa
Mario Marzo recibe las críticas de los seguidores de 'GH' por su opinión sobre el reality show

Hace unos meses el actor que daba vida a Lucas en ‘Los Protegidos’, Mario Marzo, era noticia por su más que evidente cambio físico tras el final de la serie hace ya cuatro años. Ahora, vuelve a estar en el punto de mira por una opinión sobre ‘Gran Hermano 17’ que no ha dejado indiferente a nadie.

El reality de convivencia tiene muchos seguidores y muchos detractores, y son los primeros los que se han indignado por un comentario vertido por el actor en su Twitter personal. “Que no se emita”, deseaba Mario aprovechando el hashtag #ParaGH17Quiero. Ante este comentario, fueron muchos los fans del formato que comenzaron a mostrar su desacuerdo con las palabras del actor.

“Era mucho mejor tu serie de mierda en Antena 3”, “si no te gusta no lo veas” o “que no lo veáis no significa que seáis mejores personas” son algunos de los comentarios que comenzó a recibir en sus notificaciones. Ante tal revolución, Mario aseguró que su intención no había sido “crear odio”. “Lo he puesto para señalar mi posición frente a estos programas, igual que hablo de música o fútbol”, respondía a una usuaria.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias