ÚLTIMO CAPÍTULO

Un caso extremo cerrará la temporada de ‘Hermano mayor’ con Jero García

Un caso extremo cerrará la temporada de ‘Hermano mayor’ con Jero García
José Antonio junto a Jero García en 'Hermano mayor'

Cuatro cerrará la temporada de ‘Hermano mayor’ con un último capítulo que contará con un caso extreno de rencor e irresponsabilidad, el de José Antonio, un joven que ha llegado a falsificar la firma de su madre para poder vender una moto y conseguir dinero.

Pasó su infancia en una granja y asegura que eso le amargó de por vida. Es por ello que castiga a su madre y la chantajea emocionalmente para conseguir sus objetivos. José Antonio es muy irresponsable, no estudia ni trabaja, no ayuda en casa y ni siquiera es capaz de cuidar de su perra. Debido a su extrema timidez, se declara incapaz de hacer nuevos amigos.

Para solventar este caso, Jero García le apartará preventivamente de su perra hasta que se comprometa a cuidarla y educarla. Además, otra de las medidas adoptadas consistirá en sacarle del entorno rural para demostrarle que hay lugares donde las condiciones de vida son mucho más duras.

José Antonio vivirá en un barco y se ganará la vida con su trabajo. Durante la terapia desempeñará varios oficios relacionados con el mar y descubrirá la importancia de abrirse a los demás. El joven establecerá una bonita amistad con Isidro, el patrón del barco, lo que supondrá un giro radical en la evolución del caso. Jero García contará también con la colaboración del joven piloto de rally José ‘Cohete’ Suárez, quien enseñará a José Manuel la importancia del esfuerzo y la formación en la consecución de sus metas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias