Vuelve a televisión

La 1 ya promociona ‘Hora punta’, el nuevo programa de Javier Cárdenas

La 1 ya promociona ‘Hora punta’, el nuevo programa de Javier Cárdenas
Javier Cárdenas se pondrá al frente de 'Hora punta' en las noches de La 1

La 1 ha comenzado a promocionar ‘Hora punta’, una nueva apuesta por el entretenimiento que comenzará a emitir la próxima temporada en la franja de access prime time. El espacio, un talk show presentado por Javier Cárdenas, supondrá el regreso del locutor a televisión para intentar hacerle sombra a ‘El hormiguero’ en Antena 3, ‘El intermedio’ en laSexta y ‘First dates’ en Cuatro.

“Cada noche, va a haber una hora en la que todo es posible”. Así presenta TVE ‘Hora punta’ en la primera promoción del programa, en el que la actualidad con un toque de humor será la clave principal del mismo. Además, según informó RTVE hace unas semanas, cada entrega tendrá una duración de 35 minutos y espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores.

En 1999, La 1 ya contó en su programación con un programa llamado ‘Hora punta’, pero con una temática radicalmente distinta. El espacio, presentado por Ramón Langa, recogía vídeos e imágenes sorprendentes y nació tras el éxito de ‘Impacto TV’ en Antena 3.

Actualmente, Javier Cárdenas dirige y presenta el show radiofónico “Levántate y Cárdenas” en Europa FM. A partir de septiembre, se pondrá al frente de ‘Hora punta’, volviendo al medio en el que se inició de la mano de su cuñado Alfonso Arús en programas como ‘Al ataque’ o ‘El Chou’, ambos en Antena 3, para posteriormente saltar definitivamente a la fama con de la mano de Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’.

Aprovechando la popularidad alcanzada gracias al late night de Telecinco, fichó como presentador de programas en las cadenas autonómicas. En Canal Sur y Telemadrid presentó ‘Gente son chispa’, como sustituto de Jesús Vázquez cuando se marchó a Antena 3. En la cadena madrileña presentó el programa de vídeos “Casi todo a 100”. En TVE ya trabajó un verano como presentador de ‘Vídeos de primera’. junto a Alonso Caparrós y Asunción Embuena.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias