TRAS SU FRACASO EN LA ISLA COMO HETERO

Yan, concursante de ‘Adán y Eva’, ahora busca chico en ‘First Dates’

Yan, concursante de ‘Adán y Eva’, ahora busca chico en ‘First Dates’
Yan en 'First Dates'

Yan, ex-concursante de ‘Adán y Eva’, ha querido buscar el amor de nuevo en ‘First Dates’, el programa de citas del access de Cuatro. Pero esta vez, el asiático busca algo diferente. Busca un chico que le cuide “como a un niño” tras no fructificar su relación con Eva, la chica que lo escogió en la isla y desnudos.

“Yo sólo tenía experiencia con las chicas. Nunca he tenido nada con un chico ni lo he intentado pero vengo a aclarar mis dudas. Busco un chico que le gusten los asiáticos y que me cuide como un niño”, pedía Yan, chino radicado en Valdemoro y estudiante de enología, ante la cara de asombro de Carlos Sobera.

“¿No crees que eso es un poco raro? Mejor que te cuide como un novio, no como un niño”, apuntaba el presentador. Sin embargo, Yan lo tenía claro. Si tuviera que elegir entre Sobera y el camarero, no lo tenía tan claro: “No puedo elegir. Sois muy guapos”.

Yan, al que le encanta Shin-Chan porque “es el único niño de cinco años que sabe muchas cosas”, volverá al programa ya con una cita programada. Veremos si tiene suerte.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias