En su blog

Jorge Javier Vázquez, sobre María Teresa Campos: “Lo mismo que se molesta se desmolesta”

Jorge Javier Vázquez, sobre María Teresa Campos: “Lo mismo que se molesta se desmolesta”
Jorge Javier Vázquez ha hablado de María Teresa Campos en su blog

Jorge Javier Vázquez ha compartido un nuevo post en su blog de Lecturas en el que relata sus aventuras por Tanzania y expresa su alegría por el éxito de la primera entrega de ‘Las Campos’, porque “trabaja mucha gente querida (…) y por las Campos, que no parecían muy contentas con lo que escribí la semana pasada sobre ellas”.

El presentador asegura que se enfadó con ‘Madre Campos’ porque “ella se molestó conmigo”. “Yo me cabreé porque me daba la impresión de que no entendía nada”, relata Jorge Javier, aunque cree conocer muy bien a su compañera de cadena y sostiene que “lo mismo que se molesta se desmolesta”.

“Hay que saber desactivarla y yo creo que le tengo cogidas las vueltas”, reconoce el conductor de ‘Sálvame’, al que le sorprendió la angustia que tenía María Teresa Campos ante el inminente estreno de su docu reality. Aunque Jorge Javier elogió a su manera el formato, la madre de Terelu percibió que “había dado munición para que la criticaran”.

Tras conocer la audiencia del programa, el presentador cuenta que la llamó para decirle: “No te molestes en enviarme a casa un detalle por todo lo que he hecho por vosotras porque estoy fuera”. Por otro lado, cree que María Teresa Campos pensaba que “se la jugaba” con el programa. “Una profesional con su trayectoria ya no se juega nada, si acaso, su satisfacción personal”, opina.

“Me alegro del éxito de Las Campos por ella y por Terelu, que durante esta semana ha demostrado que es consciente de que el conflicto es esencial para mantener viva la llama del interés. Tengo mono de más capítulos, que se pongan a grabar cuanto antes”, finaliza el escritor del blog.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias