ANUNCIA QUE SE CASA EN 'SÁLVAME'

Jorge Berrocal de ‘GH1’: “Un año después de ‘Crónicas Marcianas’ me dí cuenta de que ya no pertenecía a este mundo”

Jorge Berrocal de ‘GH1’: “Un año después de ‘Crónicas Marcianas’ me dí cuenta de que ya no pertenecía a este mundo”
El ex-concursante de 'Gran Hermano' 1 en el plató de 'Sálvame'

Jorge Berrocal ha reaparecido este martes 23 en el plató de ‘Sálvame’. El ex-gran hermano de la primera edición acudió al programa de las tardes de Telecinco para anunciar que se casaba con su novia Marina tras cinco años de relación con ella.

El creador de la frase ‘quién me pone la pierna encima para no levantar cabeza’ también habló de su pasado en el reality y en el mundo de la televisión en general. El zaragozano afirma que después de ‘Crónicas Marcianas’ notó que ya no pertenecía al mundo de la televisión ‘que te ofrece’ y asegura haber cobrado hasta 6.000€ por cuatro horas en un bolo de discoteca. También ha comentado que ha ganado menos dinero que la gente piensa y confiesa como uno de sus grandes errores ha sido no haber guardado parte de ese dinero porque no previó que la fama es efímera.

Repasando su vida televisiva en un video, Berrocal dice sentirse ‘extraño’ al verlo, ya que se dejó llevar por la vorágine de la televisión y del dinero rápido. Desde la perspectiva actual y desde el respeto, Jorge se siente especial porque puede decir que lo que vivieron durante esos años “fueron cosas que estos chicos (actuales y futuros concursantes de ‘Gran Hermano’) no van a vivir”.

Actualmente, Jorge no tiene trabajo aunque no le gustaría estar en ‘Sálvame’ porque cree que “no sirve para estar ahí”. Asegura que el reality de Telecinco marca mucho hasta el punto de escribir bajo seudónimo sus creaciones literarias que tanto le gusta crear.  También confiesa guardar una buenísima relación con Silvia, ex-compañera de ‘GH1’ y ‘GH: el reencuentro’, a la que califica como su mejor amiga.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias