TRAS SU ACCIDENTE DE TRÁFICO HACE 8 AÑOS

Esther Arroyo ficha por ‘Amigas y Conocidas’ tras su visita en el mes de agosto

Esther Arroyo ficha por ‘Amigas y Conocidas’ tras su visita en el mes de agosto
Esther Arroyo

Esther Arroyo volverá a trabajar en televisión de la mano de ‘Amigas y conocidas’, la tertulia femenina matinal de La 1 de TVE. La ex Miss España acudió ya al programa como invitada a principios de agosto pero ahora ha firmado un contrato para colaborar regularmente, según informa Vertele.

Inés Ballester despidió la entrega de este miércoles 24 de agosto dando la bienvenida oficial a la nueva incorporación y Sonia Ferrer publicó al finalizar el programa una fotografía en su cuenta personal de Twitter con la actriz  y otras compañeras.

Con este fichaje, la actriz y presentadora vuelve a la pequeña pantalla, de la que ha estado alejada desde que sufriera un accidente de tráfico hace 8 años.

Esther Arroyo cuenta con una larga trayectoria televisiva . Desde finales de los 90, se hizo popular como presentadora de espacios como “El trampolín” (Telecinco) o “Mójate” (TVE). Posteriormente condujo la primera temporada de “Homo Zapping”, “Vídeos, Vídeos” (Antena 3), “Un canguro muy famoso” (Canal Sur) y “Gente de primera” (TVE), entre otros.

No obstante, la andaluza ha destacado en sus trabajos como actriz, destacando su participación en la mítica “Periodistas” (Telecinco), en la que interpretó a la intrépida Alicia y que la posiconó como una de las intérpretes más conocidas. Después trabajó en “Un paso adelante” y “La familia Mata” (Antena 3).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias