Avance

Así comienza ‘Los desenterrados de Le Tréport’, la nueva serie de Cuatro

Así comienza ‘Los desenterrados de Le Tréport’, la nueva serie de Cuatro
Cuatro estrena 'Los desenterrados de Le Tréport'

Las series de Francia llegan pisando fuerte a nuestro país. Si ayer La 1 estrenaba dos capítulos de “Última oportunidad” con unos aceptables 9,8% y 13,3% de share, Cuatro hará lo propio próximamente con otra producción francesa, ‘Los desenterrados de Le Tréport’, que ya ha triunfado en 25 países. La cadena de Mediaset depositará toda su confianza en la ficción este otoño y ha lanzado los primeros 90 segundos del primer capítulo.

Así es ‘Los desenterrados de Le Tréport’

Un extraño descubrimiento conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normadía. El misterio está en cualquier lugar y nadie puede librarse de la venganza. Tumbas profanadas, cadáveres exhumados y extraños rituales se suceden en la localidad costera de Tréport. ¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto?

A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler, encargada de la investigación del caso que trabajará junto a Paul Maisonneuve, reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial, para esclarecer el misterio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias