Nuevo drama

Aramís Fuster se presenta en Telecinco “desorientada y con la mirada ausente”

Aramís Fuster se presenta en Telecinco “desorientada y con la mirada ausente”
La bruja Aramís Fuster atraviesa uno de sus peores momentos

Hace unos días saltaba la noticia que recogía el ingreso hospitalario de Aramís Fuster tras aparecer con heridas y prácticamente inconsciente en la habitación de un hotel. Según ha desvelado ‘Sálvame’ esta tarde, la bruja se personó en un alarmante estado este martes en las instalaciones de Telecinco.

Según ha relatado Vicky Laseca, trabajadora del programa y testigo de los hechos, se encontró con una Aramís “abatida, hundida, desnortada y desorientada, perdida en su mundo y con la mirada ausente”. Tal y como recoge su testimonio, el personaje televisivo se encontraba sentada en un sofá de la recepción, “rodeada de todas sus pertenencias”, entre las que se encontraban maletas y varios bolsos.

“Lo que quería era que alguien la escuchara”, ha asegurado, por lo que estuvieron hablando con ella para conocer el estado en el que se encontraba. Al parecer, Aramís se encuentra sola tras el último episodio que ha protagonizado, ya que ningún familiar ni amigo se ha puesto en contacto con ella.

Debido a sus antecedentes, Paz Padilla ha preguntado si en esta ocasión el drama que está atravesando Aramís es verdad. “La creí, nos planteamos grabarla pero por respeto a esa imagen tan terrible, tan dura… tendría que ser muy buena actriz para que nos hubiera engañado”, ha respondido la redactora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias