Nueva temporada

Atresmedia lanza las promos de los regresos de “El Hormiguero” y “El Intermedio”

Atresmedia lanza las promos de los regresos de “El Hormiguero” y “El Intermedio”
Wyoming y Pablo Motos volverán a ponerse al frente de sus programas en septiembre

Durante la etapa estival, El Gran Wyoming y el resto de su equipo se han tomado unas merecidas vacaciones, pero el verano se acaba y “El Intermedio” ya prepara su regreso a la pantalla de La Sexta. La cadena ha comenzado a promocionar la vuelta del formato producido por Globomedia, con una serie de vídeos que sirven como anticipo de la nueva temporada.

“Ya conocen las noticias, ahora, les contaremos la verdad”. Las cinco piezas lanzadas que anuncian la vuelta de “El Intermedio” comienzan con esta frase que pronuncia Wyoming al inicio de cada programa, para dar paso a continuación a varias imágenes de los espectadores disfrutando de sus vacaciones.

Otro rostro de Atresmedia que ya se está preparado para poner fin a sus vacaciones es Pablo Motos, que en septiembre volverá a ponerse al frente de “El Hormiguero” en Antena 3. “Por estas cortinas han pasado algunas de las personas más importantes del mundo, en septiembre volverán a abrirse en la nueva temporada”, dice la voz en off de la promo, que muestra imágenes de las visitas de algunos invitados como Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Denzel Washington o Fernando Alonso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias