TRABAJO TEMPORAL

Alaska vivirá un día como empleada en una tienda de bricolaje y Santi Rodríguez, en un desguace

Alaska vivirá un día como empleada en una tienda de bricolaje y Santi Rodríguez, en un desguace
Alaska, tras el mostrador de su nuevo 'Trabajo temporal'

El programa ‘Trabajo temporal’ pondrá a prueba a la cantante Alaska y al actor Santi Rodríguez este miércoles, 24 de agosto, a las 23:40 horas, en La 1.

Alaska, la cantante, compositora, actriz y gran musa de “la movida”, deberá dejar por un día los conciertos y el estudio de grabación para entrar de lleno en una tienda de bricolaje donde tendrá que atender a un público muy exigente.

Como empleada en un negocio familiar, deberá desenvolverse entre tornillos, tuercas y llaves, además de realizar manualidades y ocupar el puesto de cajera, donde tendrá que tener los ojos muy abiertos si quiere que le cuadren los números.

Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo en un desguace. El actor y humorista tendrá que obedecer a sus jefes y realizar todo tipo de labores: desguazar un coche desde la chapa hasta el motor y pasar por diferentes departamentos que requerirán de su concentración y buen estado físico.

Durante la jornada, cargará ruedas, descargará puertas, vaciará motores, limpiará piezas… Y todo ello con su particular sentido del humor que hará más llevadero su trabajo temporal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias