EN TVE

Las redes aplauden los ‘dardos’ de Pepu Hernández durante la final de basket

Las redes aplauden los ‘dardos’ de Pepu Hernández durante la final de basket
Pepu Hernández

Pepu Hernández ha cerrado su colaboración durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016 como comentarista técnico en TVE dedicando unas ‘pullas’ durante la final de basket al ex-presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

El exseleccionador nacional y acompañante de Lalo Alzueta en la cabina de retransmisión de TVE criticó públicamente al ex-mandatorio deportivo llamándole “el expedientado” y esperando que uno de los jugadores a los que él dirigió, Garbajosa, “se desmarque” de la gestión del anterior presidente de la FEB.

“Hay uno que seguro que le ha fastidiado no ponerse en la foto. Le estoy viendo por ahí abajo y le ha fastidiado mucho. Le gusta mucho ponerse en las fotos, pero ya no puede. Sólo puede en las fotos FIBA, no en las fotos FEB. Qué le vamos a hacer”, dijo el entrenador. En otro comentario posterior, Pepu expresó su deseo de que el nuevo presidente de la Federación, Jorge Garbajosa, “se desmarque en todo del expedientado Sáez”.

En Twitter no pasaron por desapercibidas las palabras de Pepu, agradeciendo que fuera tan claro con sus comentarios.

El exdirectivo se vio obligado a dejar su cargo tras verse envuelto en un presunto caso de corrupción. El CSD le abrió una auditoría complementaria por “presuntas prácticas corruptas”, ya que éste habría realizado un uso irregular de fondos federativos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias