FIN DE TEMPORADA

“Hable con ellas” se despedirá de Telecinco el 29 de agosto tal y como estaba previsto

“Hable con ellas” se despedirá de Telecinco el 29 de agosto tal y como estaba previsto
Hable con ellas

El regreso de “Hable con ellas” a Telecinco este verano ha sido un estrepitoso fracaso en términos de audiencia. El magazine nocturno, uno de los pocos programas que se han producido en esta temporada estival, se despedirá de los espectadores el próximo 29 de agosto tal y como estaba previsto, según asegura Mediaset.

El grupo de Paolo Vasile asegura a través de un tuit en la cuenta de su departamento de comunicación que el programa de La fábrica de la tele se recuperó solamente para llenar una noche en la franja nocturna durante el verano sin intención de mantenerlo con el arranque del nuevo curso.

Este portal ha podido confirmar de fuentes del equipo de “Hable con ellas”, que esta fecha era la que se manejaba desde el principio como despedida, aunque la dirección de la cadena dejó abierta hasta el viernes la posibilidad de alargarlo una semana más y terminal definitivamente el 5 de septiembre.

Obviamente, si hubiera alcanzado datos de audiencia por encima de la media de la cadena se hubiera estudiado su continuidad, pero no ha sido el caso. “Hable con ellas” ha obtenido una media cercana al 12% de share, dato que ha sido claramente insuficiente.

En su tercera emisión, ya en directo y en la noche de los lunes, el programa obtuvo un 13,5% de share, el mejor dato de esta última etapa, que coincidió además con la nueva polémica visita de José Luis Moreno, en la que volvió a mantener una tensa entrevista con las presentadoras e insultó a Sandra Barneda.

Al igual que en las temporadas anteriores, la organización del programa ha sido desastrosa, según la opinión de algunos espectadores en las redes sociales. Además de la poca compenetración entra las presentadoras, los usuarios de Twitter han destacado la sensación de “poca preparación” y contenidos flojos para un espacio programado en horario de máxima audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias