Tacones Cercanos

Frank Blanco, Miki Nadal y Jorge Ponce, “con faldas y a lo loco” tras perder una apuesta en “Zapeando”

Frank Blanco, Miki Nadal y Jorge Ponce, “con faldas y a lo loco” tras perder una apuesta en “Zapeando”
Miki Nadal, Jorge Ponce y Frank Blanco cumplen su promesa y presentan "Zapeando" en falda y tacones

Hace unas semanas, los chicos de “Zapeando” prometieron enfundarse una falda y subirse sobre unos tacones si las mujeres deportistas españolas conseguían más medallas que los hombres en los Juegos Olímpicos de Río. Una vez finalizado el evento deportivo, Frank Blanco ha desvelado esta tarde en el programa el resultado de la apuesta.

Mientras que las mujeres han contribuido al medallero español con un total de nueve medallas, los hombres se han quedado cerca pero no han conseguido superar la cifra, habiendo obtenido ocho metales. Por lo tanto, a petición de Ana Morgade, Jorge Ponce, Miki Nadal y Frank Blanco han puesto las piernas sobre la mesa, dejando ver las minifaldas y los tacones que han escogido para la ocasión.

Con torcedura del tobillo de Ponce incluida, los tres hombres han presumido de piernas dirigiéndose a la parte delantera de la mesa central. “Yo soy la más casta de las tres, tengo la falda a la altura de las rodillas”, bromeaba Jorge. Por si fuera poco, los perdedores de la apuesta han dejado constancia en sus redes sociales del divertido reto que han tenido que cumplir.

Las chicos del programa…. #zapeando688

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el

Tacones cercanos…#Zapeando688

Una foto publicada por Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias