Nueva Temporada

David Bustamante pone voz a la nueva sintonía de “Amar es para siempre”

David Bustamante pone voz a la nueva sintonía de “Amar es para siempre”
David Bustamante

La ficción de las sobremesas de Antena 3, “Amar es para siempre”, estrena tema principal para su cabecera, interpretada por el artista Bustamante y editada por Atresmúsica. El nuevo tema compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) sustituirá a la habitual sintonía de la ficción, a partir del 5 de septiembre, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada y el reciente cambio de época con las nuevas incorporaciones. Además, la canción estará disponible en las principales plataformas digitales de música.

La nueva temporada de la ficción se acerca a los 70 con aires de modernidad, cambio y transformación económica e industrial, en una época de contrastes marcada por el clima político La producción de Diagonal TV para Antena 3 está dirigida por Eduardo Casanova y contará en su quinta temporada con los guionistas Macu Tejera, Daniel Del Casar y Diana Rojo. Completan el equipo de guión Virginia Yagüe, Miriam García, Verónica Viñé, Julia Altares, Óscar Corredo, Mercedes Cruz y Ángeles González-Sinde.

Además, este nuevo periodo tendrá nuevos personajes con las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Javier Lago.

Septiembre de 1967: Tiempos de cambio y contrastes

En la nueva temporada, la serie se sitúa en septiembre de 1967. Con este salto de dos años, llegan aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de esta década, que se acerca de lleno a los 70. A finales de los años 60 se alcanza un crecimiento económico; España comienza a transformarse en un país industrial y urbano, alcanzando los estándares de país desarrollado y próspero. Sin embargo, el régimen político, la mentalidad y la memoria de los ciudadanos se ven afectados aún por la posguerra. Es un momento de contraste.

España vive el auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres que empezarán a cambiar el país. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist y la media de color. Es la nueva época ye-yé, la de la Vespa y la de las revueltas y reivindicaciones sociales. En este contexto, los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.

La nueva temporada abrirá, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias