Zanja la polémica

Antonio Rossi: “Lamento profundamente haberle hecho daño a María Teresa Campos”

Antonio Rossi: “Lamento profundamente haberle hecho daño a María Teresa Campos”
Antonio Rossi ha vuelto ha disculparse con María Teresa Campos esta mañana

Sin pretenderlo, Antonio Rossi se ha convertido en uno de los protagonistas de “Las Campos”, el nuevo culebrón de Telecinco para este verano que sigue el día a día de María Teresa y su hija Terelu. Durante el debate posterior a la primera entrega del reality, una pregunta del periodista descolocó a la presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!”, provocando un sonoro enfado que no pasó desapercibido.

“Con un whatsapp te tapaba la boca”. Con esta contundente frase contestaba María Teresa a Rossi, tras haberle preguntado si Terelu y su hermana pensaban que Bigote Arrocet se estaba aprovechando de la presentadora, tal y como apuntaron varios medios. Para zanjar esta polémica, Terelu Campos ha llamado en directo esta mañana a “El programa del verano”.

“Todos cometemos errores y nadie es perfecto. Sé que Antonio Rossi lo lamenta de verdad  porque conozco su calidad como persona y como profesional, pero también entiendo que hay veces en las que no puedes más. A mi madre le desbordó tu pregunta, porque a las personas que quieres les evitas el sufrimiento”, explicaba Terelu, para justificar a continuación la reacción de su madre.

Tras estas palabras, el periodista se ha disculpado una vez más por su pregunta. “Lamento profundamente haberle hecho daño a María Teresa, de corazón. Es una persona a la que quiero, con la que trabajo y por la que tengo mucho respeto, lamento profundamente haberla dañado”, ha concluido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias