Habla Claro

Ana ‘Anginas’ (“MYHYV”) se desnuda en Interviú y ataca a Labrador: “Es muy agresivo”

Ana ‘Anginas’ (“MYHYV”) se desnuda en Interviú y ataca a Labrador: “Es muy agresivo”
Ana 'Anginas' es una de las tronistas VIP del verano en "Mujeres y hombres y viceversa"

Ana ‘Anginas’ se une a la larga lista de ‘viceversos’ que han mostrado sus cuerpos desnudos en Interviú. La pretendienta, que se quedó con ese mote tras padecer anginas durante su primer día en el dating show, asegura que aunque en un principio no le hacía gracia, ha terminado adaptándose a su “nuevo” nombre.

Un mote por el que los espectadores conocen a esta mujer de padre egipcio y madre almeriense que no ha dejado a nadie indiferente tras su entrevista en la conocida publicación. La que fuera pretendiente de Labrador asegura que es “un chico muy agresivo y que no sabe tratar a las mujeres”. “No es la persona que realmente quiere hacer ver a los demás, sino que es tal cual aparenta ser”, añade.

Aunque asegura que no le guarda rencor, ‘Anginas’ no dudaría en volver a ser su pretendiente “para ponerle los puntos sobre las íes”. Además, está convencida de que a Labrador no le gusta Ana Veterana, su elegida, porque “se ha ido con ella para contentar al espectador”, llegando a acusarlos de montaje. “Quería hacer ver que no ha estado año y medio chupando del bote”, opina.

Ana, una de las tronistas VIP de la etapa veraniega del formato presentado por Emma García, considera que su “personalidad y carácter” han sido determinantes para que le hayan encomendado ese papel: “No me lo esperaba, pero soy una chica con una personalidad digna de estar en el trono VIP”.

En la entrevista, la joven se define como “segura, con carácter y carismática”, y también ha tenido tiempo para hablar de sus pretendientes, a los que les pide “que sean sinceros, claros y que realmente vayan a enamorarse de mí y no para hacer televisión a mi costa”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias